FANDOM

WCW Thunder
THNDRLOG.jpg
Genero: Wrestling
Creador por: Ted Turner
Reparto: WCW
Pais de Origen: Estados Unidos
Duracion: 2 hora por capitulo (30 min de comerciales)
Idiomas: Ingles
Emision
Cadena Original: TBS
Fecha de Emision: 8 de enero de 1998- Marzo 21 de 2001

WCW Thunder fue un show de Wrestling producido por World Championship Wrestling, fue presentado en TBS a partir del 8 de enero de 1998 hasta el 21 de marzo de 2001. Los derechos de este programa ahora son de World Wrestling Entertainment.

Historia

Creación

La popularidad de WCW fue creciendo en 1996 y 1997 lo cual permitio crear un nuevo show, que se convirtió en WCW Thunder. Thunder fue grabado el martes por la noche y luego transmitido el jueves por la noche, por el cambio del presidente de la WCW Eric Bischoff quien fue el creador del primer programa WCW Monday Nitro.

Con el rápido crecimiento del Roster, incluyendo a Bret Hart, TNT y Turner ejecutivos, deciden crear un nuevo show que fuera tan grande como WCW Monday Nitro, WCW penso que lastimaria su popularidad, pero se vieron obligados a crear el show.

La primera pelea de Thunder fue el ex luchador de World Class Championship Wrestling Chris Adams contra "Macho Man" Randy Savage. Adams gano luego de que Lex Luger le pegara con una silla a Savage y Adams procediera a la cuenta de 3. La decisión de la pelea fue cambiada por James J. Dillon.

Anuncios

Wcw3.jpg

WCW Thunder

En los Comerciales de televisión para Thunder tubo talentos como Hulk Hogan diciendo "I'll show you some thunder, brother!" ("Voy a mostrarles algunos truenos, hermanos!" Y The Giant con "This forecast definitely calls for pain!" ("Esta previsión se requiere sin duda alguna para el dolor!") Sin embargo, ni Hogan, ni The Giant que aparecen con frecuencia en lo que fue considerado por los aficionados a un segundo tipo de espectáculo. Goldberg fue traído a Thunder para que fuera unon de los grandes luchadores de este show. . Además, a diferencia del Lunes TNT Nitro, TBS realizaba anuncios de información de los acontecimientos de la última edición de Thunder durante sus otros programas.

2000-2001

Thunder cambio de los jueves por la noche a los miércoles por la tarde el 29 de septiembre de 1999, cuando WWF Smackdown! Debutó en UPN. En esa época, todo cambio y a la WWF le fue mejor en los rating que a WCW. WCW comenzo a grabar Thunder despues de WCW Monday Nitro los lunes desde el 9 de octubre del 2000 hasta el 19 de marzo del 2001.

Thunder se mantuvo hasta el miércoles por la noche despues de la compra de WCW por WWF el 23 de marzo de 2001. De hecho, la operación se anunció dos días después de la última emisión de Thunder. La ultima lucha de WCW Thunder fue Scott Steiner y Jeff Jarrett contra Dustin Rhodes. Steiner y Jarrett ganaron la lucha.

Comentaristas

Los que llegaron a ser comentaristas en WCW Thunder fueron:

Color de escena

Thunder utilizó un esquema de color azul principalmente por su producción de diseños gráficos, un diseño que más tarde fue imitada por Smackdown!, En comparación con los diseños de color rojo sobre todo el lunes por la noche , RAW y Nitro. Esto sigue siendo utilizado para los programas de WWE visualmente.

También en FANDOM

Wiki al azar