FANDOM

Impact Zone
Ring4.jpg
Lugar: Universal Studios Florida
Inagurado: 1989
Dueño: Universal Studios
Administrador: Universal Stuidios
Superficie: Concreto 80% y Poliestileno 20%
Capacidad: 1300 personas

El TNA iMPACT! Zona del Wrestling es el apodo de sonido 21 en Universal Studios en Orlando, Florida. Es el hogar del Total Nonstop Action Wrestling (TNA).

Historia

En mayo de 2004, TNA anuncio que iban a iniciar su primer show de televisión, y se transmitiria a nivel nacional, TNA Impact! en Fox Sports net. También anunciaron que iban a ventilar este espectáculo de Universal Studios, como parte de un acuerdo alcanzado con el parque temático. En consecuencia TNA arrendo sonido 21 para el fin de poner eventos de lucha libre por un período indefinido de tiempo. TNA también trasladó varias de sus oficinas principales a Orlando de su hogar original en Nashville.

Desde junio de 2004, TNA ha grabado su show insignia TNA iMPACT!, así como su show secundario TNA Xplosion en iMPACT! Zone. También se realizan cada mes un PPV en la historia de la compañía hasta octubre de 2006, cuando se realizo el PPV Bound For Glory que fue transmitido desde Detroit.

Como parte del acuerdo con Universal Studios, TNA no está autorizado a cobrar la entrada a eventos celebrados en el iMPACT! Zone. Esto ha llevado a TNA para buscar lugares alternativos para albergar parte de su remuneración mensual por ver los eventos.

En agosto de 2006 en Hard Justice, un incendio provocado en las vigas de la iMPACT! Zone. El fuego fue el resultado de encender pirotecnia en un saco de arpillera. El sonido fue evacuada durante aproximadamente 20 minutos, mientras que el Departamento de Bomberos de Orlando inspeccionó el daño y la construcción en general.Después, a la audiencia se le permitió volver y el show se reanudo con una sola pelea cancelada.

Formato

El 23 de octubre de 2008 TNA iMPACT se convirtio en HD en Spike TV. Los cambios fueron que la etapa anterior y 2 rampas de acceso se fueron. La nueva configuración HD incluye nueva iluminación y varios pantallas grandes de alta resolución. Todos los luchadores entrarán a partir de la misma etapa, lo que permitió TNA para añadir alrededor de 400 sillas a la zona de impacto, que en la actualidad tiene alrededor de 1200 a 1300 aficionados por noche. La nueva etapa tiene todavía dos túneles que conducen a la misma plataforma, pero sólo una pista que baja al Ring.

También en FANDOM

Wiki al azar